domingo, 22 de febrero de 2009

PALMERITAS DE HOJALDRE

A quien no le gustan las palmeritas de chocolate??...............con o sin chocolate, grandes o pequeñas yo creo que las palmeritas de hojaldre le gustan a todo el mundo, y si además son tan fáciles de hacer como estas no hay escusas para no hacerlas……………………..bueno si, se me ocurre una….. QUE ENGORDAN!!!!!, pero bueno la vida son dos días y hay que endulzarlos.
Se me ocurrió hacerlas porque vi este video de Mundorecetas que se hacían rapidísimamente y que eran muy fáciles.


He utilizado el hojaldre fresco del Lidl, azúcar y canela.
Lo he puesto a 200º con calor arriba y abajo 10 minutos, les he dado la vuelta y 5 minutos más.
Yo les he puesto también un poco de canela. Que ricas!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustara recibir tus comentarios