sábado, 14 de marzo de 2009

CARACOLAS DE JAMON Y TRIPLE DE QUESO

INGREDIENTES:
1 paquete de hojaldre(del lidl)
unas lonchas de Jamon York
Unas Lonchas de queso ( que fundan bien)
Queso de untar (tipo Philadelfia)
Queso rallado
Oregano
Se desenrrolla el hojaldre sin quitarle el papel con el que viene y se le extiende una capa de queso hasta un poco mas de la mitad.
Se ponen las lonchas de Jamon York cubriendo el queso de untar.
Y por encima se pone el queso en lonchas.
Ayudandonos con el papel de hornear que trae vamos enrrollando el hojaldre con cuidado de que no se salga el relleno.

Con un cuchillo vamos cortando el hojaldre del ancho que queramos y vamos colocando las caracolas que nos van saliendo en el papel de hornear y con la palma de la mano las chafamos un poquito. Por encima le ponemos un poquito de queso rallado .
Y las espolvoreamos con oregano y apenas unas gotitas de aceite.
Y al horno 180º con calor arriba y abajo y aire, yo le he puesto 20 minutos y creo que le han faltado unos poquitos minutos mas, pero es que me hijo no podia esperar mas y estaba deseando probarlas.
Estaban buenas tanto frias como calientes.

9 comentarios:

  1. Se ven muy tentadoras!!! Faciles y ricas, sin dudas :-)
    Un beso
    Angeles Arg

    ResponderEliminar
  2. Mucho cuidadin Mabel, que están tan ricas y son tan fáciles que se vicia una enseguida. Hoy las he hecho dulces para el desayuno. Les he puesto pasta de almendra, vainilla por encima, unas gotas de anis y pasas. No ha quedado ni una.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os gusten mis caracolitas.
    Tienes razon Isabel son un vicio, tanto hacerlas como comerlas.
    Y no me extraña que no quedara ni una de esas dulces que hiciste, debiande estar buenisimas tambien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comprar lo necesario para hacerlas mañana para comer.Con lo buena que estaba siendo ultimamente...

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje.................como me gusta tentaros!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mabel, he estado mucho tiempo sin entrar, pero es que el blog no me actualiza las entradas de algunas de vosotras y hoy mirando los blogs inactivos durante tiempo, entro y me encuentro que no estas inactiva, que lo esta el actualizador jajajaja.
    Justo ayer preparé hojaldre casero, y hice empanadas de jamon y queso, para la próxima preparo estas caracolas tuyas que deben estar buenisimas.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo Rosa, me alegro de verte por aqui otra vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mabel,
    Estas caracolas se han convertido en un clásico en mis celebraciones, cenas, meriendas... Incluso a mi hijo, que no le gusta el queso, le encantan. Gracias por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar

Me gustara recibir tus comentarios